04
abr
09

Logos de Aventureros


logosavent

Creo que ya es hora de dar espacio al club de los mas chiquitos: Los Castores y Aventureros. Aunque no he llegado a participar activamente de estos clubes, si he apoyado en actividades que estos han realizado. Todavia no tengo a mano todo el material que quiero subir a blog asi que mientras tanto comenzare con lo que, creo, se esta volviendo un punto fuerte en mi, el diseño. (Agradeciendo a Dios por darme un don tan actual)

Despues del salto podrán ver y descargar los logos para castores y aventureros en alta calidad.

Dato: Si tienen en su poder otros logos que no esten aqui, pueden enviarlo a mi correo: abocanegrab@gmail.com para rediseñarlos y subirlos al blog.

Ahora si, con ustedes, los logos…

logoof

Logo Oficial del Club de Aventureros

mundo

Mundo de Aventureros.- Utilizado en el uniforme

lidera

Logo Lider Aventurero: Utilizado cuando se gradua de Lider Aventurero

avent

Logo Personalizado: Modificacion del logo oficial para usarse en polos o algun diseño.

castores-modificado

Logo de Castores. Hasta donde sé, oficial en Estados Unidos. Ya que el programa de castores todavia no es oficial en Sudamerica, no hay un logo oficial en esta Division.

logo-castores-peru

Logo de Castores. Oficial en Perú. Este tiene una ligera modificacion en el diseño original. Algunos detalles para hacerlo mas vistoso. (No puse el original porque no lo encontré)

7 Responses to “Logos de Aventureros”


  1. julio 1, 2009 en 3:55 pm

    deberian incluir sus ideales y el significado de estos; ya que algunos hace mucho tiempo que estan dentro del club y nisiquiera eso conocen

  2. julio 1, 2009 en 3:58 pm

    por lo menos yo no se cual es el significado oficial tanto del mundo como del triangulo de los aventureros; conozco el significado que por la experiencia e adquirido; sin embargo me interesa conocer los oficiales, tanto de los logos como de los ideales.

  3. julio 1, 2009 en 4:01 pm

    De igual manera gracias por la informacion que aqui mostras, sin duda me sera de gran beneficio, ¡Gracias!

  4. julio 1, 2009 en 10:00 pm

    Buen dato Zoac. Estoy cerrando ciclo en la Universidad y no tengo ni tiempo para dormir. Espero que la proxima semana pueda agregar la informacion que deseas. Por otro lado… triangulo de aventureros?? Bueno con muchas personas he conversado sobre eso. No es un triangulo, tampoco un circulo, o una figura geometrica conocida y desconozco hasta ahora el porque de esa forma. En modo de broma solemos decir que es un triangulo en formacion, ya cuando pasan a conquistadores es un triangulo completo jeje.

    Gracias por visitar la web y por los comentarios

    Dios te Bendiga

  5. 5 HOGLA ARACELI HERNANDEZ VARELA
    febrero 22, 2010 en 10:25 am

    HOLA:

    ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN. MI MONBRE ES HOGLA Y VIVO DE MINATITLAN VERACRUZ. HACE UNAS SEMANAS SOY LA NUEVA DIRECTORA DE CLUB DE AVENTUREROS ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO ESTE CARGO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON SUGERENCIAS PARA PODER DIRIGIR A MIS AVENTURERITOS.

    DIOS LOS VENDIGA, GRACIAS.

  6. mayo 17, 2010 en 8:11 pm

    me parece que es muy bueno por que nos ayuda a conocer mas a cerca de nuestros clubes y ademas nos puede ayudar apreparar a nuestro jovenes adventistas y no adventistas para que un dia se desidan entregar su vida al señor…. grasias por subir los logos de nuestros clubes….

  7. 7 Yenny
    octubre 15, 2012 en 5:11 pm

    Muy buen material, gracias! (Aventureros Amancay)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

