16
Jul
09

DICTANDO UNA CLASE EN EL CLUB


3076840264_04190d977f

El problema es que yo nunca fui conquistador así que no sé como dictar una clase o una especialidad!!!, cuantas veces no hemos escuchado esta frase, bueno aquí les dejo una guía sencilla de cómo realizar una clase en el club, a y con respecto a la frase del inicio recuerden que tan solo son niños y adolecentes de 10 a 15 años  ¿Acaso su capacidad no puede con ellos?, yo creo que si verdad, claro que ustedes pueden.

Descargar: Dictando una clase

3 Responses to “DICTANDO UNA CLASE EN EL CLUB”


  1. julio 16, 2009 en 1:57 pm

    Gracias por visitar nuestro sitio web!!! y por dejarnos un mensaje…

  2. diciembre 19, 2009 en 10:44 pm

    QUE DIOS TE BENDIGA !!!! ESPERO QUE CONTESTES Y QUE TER SUMES A ADVENTISTAS EN VARELA, UN FACEBOOK QUE ARMAMOS EN NUESTRA IGLESIA !!!!!

  3. marzo 17, 2012 en 1:58 pm

    yo soi una comquistadora amo eso es lindo el uniforme


Responder

