15
May
12

Volvemos al rodeo!


Hola a todos. Por mucho dejé este sitio por motivos de fin de carrera y luego estuve distanciado un tiempo del Club de Conquistadores (aproximadamente 2 años) pero no de la Iglesia.

Los últimos movimientos los realicé en un dominio que compre llamado http://www.guiaextremo.com, lamentablemente no funcionó como esperaba y termine abandonando el proyecto.

Pero saben?

Esta pagina siguió al aire ya que esta en un hosting libre y a pesar de que la ultima actualización la realice, creo, hace dos años, ha seguido siendo de ayuda a muchas personas, eso quiere decir que Dios ha permitido que esta página se mantenga al aire a pesar que no ha sido debidamente actualizada.

Gracias a todos los que han seguido visitando la web, a aquellas personas nuevas que llegaron buscando materiales, espero poder generar nuevos para que puedan ser de su ayuda.

Por favor, todas aquellas personas que tienen material y pueden aportar con la comunidad, por favor, hacerlo llegar a abocanegrab@gmail.com. Lo publicaré en la web con los creditos correspondientes.

 

Gracias a todos y que Dios bendiga sus labores con los jóvenes de las iglesias.

Anuncios

1 Response to “Volvemos al rodeo!”


  1. 1 Meliur
    mayo 1, 2017 en 6:55 pm

    Hola buenos dias. quisiera saber con quien me puedo comunicar para recibir más información sobre este club en colombia. Mi correo es: homejesuschool@gmail.com. Gracias y bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: